Nos visitan del mundo

jueves, 19 de diciembre de 2013

¿Un Wall Mart al lado de una Iglesia del Siglo XVI?


Si fueron incapaces de respetar la zona de Teotihuacán, comprar consciencias e imponer una tienda de autoservicio. ¿Qué podemos esperar de un panteón y una Iglesia de una comunidad que esta asentada antes del siglo XVI.
 
El abogado Daniel Carrancá de la Mora representante legal de los que dicen ser los propietarios de un terreno al lado de la Iglesia fue capaz de encarcelar a un sacerdote católico que se opone a la destrucción del patrimonio de la comunidad. Es capaz de mandar a la cárcel al padre José Jorge Medina Enriquez porque ellos son incapaces de respetar el patrimonio cultural de México.   ¿En qué escuela estudiaría para no respetar el patrimonio nacional?
 
Carrancá de la Mora se ufana:

Estamos contentos por la actuación de las autoridades y no se dejen intimidad porque estas personas pertenecen a la arquidiócesis de México y hayan tenido la determinación de que si esta persona cometió un delito tenga que enfrentar un proceso penal, privado de la libertad.(1)

 
¿Estarán contentos por la construcción de un Wall Mart o de otra industria contra el patrimonio colonial de México? ¿Dónde están las autoridades perredistas en este asunto? ¿Existe una defensa del patrimonio histórico y artístico de México?
 
No señor Lic. Carrancá, no nos intimidamos, nos da asco su falta de compromiso con México. Ser irrespetuoso con la cultura mexicana es muy triste.
 
-------------------------------------------------
 
(1) Declaración en el grupo Fórmula ante el periodista Oscar M Beteta el 21 de noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario