Nos visitan del mundo

domingo, 1 de abril de 2012

Gobernador de Jalisco y el asesinato de la niña Laura Carolina Mendoza Villa

Se reproduce el post de Zuly Travesty en un foro de Guadalajara. Respeto su redacción y escritura original. Es un caso de denuncia sobre  la impunidad que priva en Jalisco bajo el gobierno panista del gobernador Carlos Francisco Chávez Cárdenas. Este es el Estado de derecho que nos gobierna bajo la vía de los hechos.

"Hoy me siento indignado triste y depresivo .
pues este viernes 30 de marzo murio
Laura Carolina Mendoza Villa ..la conociste ???
la recuerdas ???
no ??
fue la niña que quedo tetraplejica por un wuey [pen...] estupido camionero de la ruta 30 que iba jugando carreras con otro camionero en el cerro del tesoro en guadalajara jalisco mexico el pasado 10 de abril del 2008 en donde hubo 38 heridos y una niña muerta tambien !
ahunk sobrevivio Laura Carolina Mendoza Villa .
quedo tetraplejica de por vida .
HOY viernes 30 de marzo MURIO LAURA CAROLINA MENDOZA VILLA a las 10:35 am
TE PIDO UNOS MINUTOS ELEVANDO NUESTRAS ORACIONES A DIOS NUESTRO SEÑOR PADRE CELESTIAL POR SU DESCANSO QUE DESCANSE EN PAZ .
pues ella misma ! y su familia siempre lucharon contra la CORRUPCION E INPUGNIDAD del sistema
( PAN ACCION NACIONAL ) y eso hasta le costo el trabajo a beatriz garcia de la cadena periodista de televisa la recuerdas ???
pues ya no esta ella tampoco! perdio el trabajo y por defender los derechos de esta niña jalisciense tapatia ejemplar y atacar al sistema corrupto panista.
en el poder siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en el poder ching... ching... y ching... ....por eso perdio el pan las elecciones municipales y la mentada de madre de Emilio al pueblo de jalisco el pueblo nunca olvida u olvidara el comportamiento vil patan y corriente de ETILIO ...y la alianza de camioneros y el gob del edo de jalisco nunca se hicieron responsables de una indemizacion y atencion u apoyo medico de la niña a quien tuve el gusto de conocer tratar querer y amar y ayudarle en mis posibilidades con fisioterapia de rehabilitacion terapeutica pues me toco conocer como pensaba y saben?? aprendi mucho de ella! como valores , el amor , si el amor a tu projimo me toco participar divertirme en diversas kermes que se organizaron para recabar fondos economicos para su atencion medica y estudios clinicos analisis y demas nesesidades .
espero y tengo fe en DIOS para que se le haga justicia ahun despues de MUERTA !
ella clamaba! y pedia justicia ! ....bueno amigos.as mios les pido nos unamos todos en CLAMAR JUSTICIA que nos manifestemos A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES Y que no quede inpugne su muerte de Laura Carolina Mendoza Villa
fuera el sistema pan de jalisco .
que muera la corrupcion a casi 4 años de esto! todavia no tienen solucion el juicio penal y el civil tampoco que promovieron sus padres Quirino Mendoza y Rosa Isela Villa.
haaa.....ya empezaron las campañas les pido ayuden a traves de la redes sociales de facebook y demas redes sociales a desacreditar ESTE SISTEMA CORRUPTO QUE GOBIERNA EL EDO DE JALISCO Y oremos por ella dios les bendiga
atte; carlos francisco chavez cardenas charlie
pd copialo pegalo y reenvialo a todos tus contactos de e mail qUe no quede inpugne su muerte gracias .
ten buen dia ."

No hay comentarios:

Publicar un comentario