Nos visitan del mundo

lunes, 9 de mayo de 2011

La renuncia de García Luna pide la marcha y Javier Sicilia


Vi marchar a miles de jóvenes, a familias, a trabajadores, a gente pobre y a clase media, a estudiantes de escuelas públicas y privadas, del Tec de Monterrey, al lado de los jóvenes de la UNAM. A todos, como en el 68, como en los 70, como marchan los ciudadanos de mi ciudad progresista, que los acogió porque tienen razón, porque nadie puede inmutarse ante la violencia de miles de muertos de dónde sea. Es mi ciudad progresista que recibe siempre a todos, a los necesitados, a los que protestan, a los que luchan, a los que rescatan a sus muertos en los escombros. Eran de MORELOS, vi marchar gente de Jalisco, de Celaya Guanajuato, todos, aquí con la gente de mi preciosa ciudad. Y yo marche con ellos, y me siento orgulloso de haberlo hecho.

¿No hay conciencia en los jóvenes? Lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario