Nos visitan del mundo

lunes, 5 de abril de 2010

Kratos y Ethos estrena formato en Ning

Kratos y Ethos cambió de formato y se incorpora a las redes sociales desde la plataforma en Ning.

En MSN ocupamos el primer lugar en los foros de política de habla hispanohablante, hasta su desaparición hace unos años. Posteriormente incursionamos en Google y Yahoo, para situar el foro en Google dónde hemos ocupado el lugar 14° en los foros de Sociedad y política en esa plataforma.

Los ex-usuarios de MSN jamás se alcanzaron a adaptar al formato de Google que da pocas posibilidades, pues no permite el manejo de lenguaje HTML lo cuál implica puro texto, encolumnado por defecto y con desventajas a la hora de seguir las discusiones. En reiteradas ocasiones hubo quejas por el formato y esto terminó alejando a algunos foristas que fueron muy activos en MSN.

A partir de las críticas buscamos una plataforma que fuese accesible y que no nos apartara y matara el foro como le sucedió a Política y Cosas Peores, nuestro competidor en MSN, quién apostó a una plataforma española muy poco visitada.

Después de meses de búsqueda, gracias a la colaboración de colegas encontramos en Ning el formato que pensamos favorecería más al foro y le permitiría crecer. Vimos el impacto del foro Ateos en esta plataforma y nos dio la confianza de emigrar de Google a Ning sin ningún problema. Ahora extendemos la  invitación para que participen en esta nueva etapa de Kratos y Ethos en las redes sociales.

Dirección de Kratos y Ethos, Grupo de discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario