Nos visitan del mundo

jueves, 10 de septiembre de 2009

Surrealismo mexicano

Por si no tuviésemos suficiente los mexicanos respecto a éste tema !Ahora viene un hermano bolivariano, pastor religioso por añadidura, a echar relajo! Quesque Dios lo iluminó y vino a advertirnos que habría un gran temblor en el país, y para eso querían él y sus compinches, hablar con el Presidente. ¿En qué basa su dicho? !En la fecha 999! Lo cual invertido da el símbolo 666 (Versión oficial), ¿Le creemos a Televisa? ¿Tanto relajo para eso? Hum...con mi sospechosísmo característico yo sinceramente dudo de ésta versión.
Un extracto de la nota:
Flores Pereira dijo a la policía que como el miércoles era el día 9 del mes 9 del año 09, eso representaba el 999, que si era visto al revés implicaba el número 666, una referencia bíblica al anticristo.
El hombre pedía que lo comunicaran con el presidente para anunciarle la revelación del terremoto que sacudiría al país, dijo el funcionario.
García Luna dijo que en medio del vuelo 576 entre Cancún y la ciudad de México, el hombre advirtió a una azafata que tenía una bomba, que era acompañado por tres cómplices y que haría explotar la aeronave.
Al preguntarle quiénes eran sus cómplices, respondió: "el padre, el hijo y el espíritu santo".
En declaraciones posteriores a la prensa, Flores Pereira dijo que el artefacto con el que amenazó hacer volar el avión "era una lata de Jumex (marca mexicana de jugos), que le puse unas lucecitas".
Añadió que la revelación le "anunciaba que venía un terremoto como nunca ha habido".
El boliviano, que vive en México desde hace 17 años y a quien las autoridades describieron como drogadicto y alcohólico, tenía antecedentes penales en Bolivia.
El hombre pidió sobrevolar el aeropuerto de la capital siete veces y hablar con el presidente Felipe Calderón.
Saludos,

1 comentario:

  1. Mi opinión al día de hoy:
    ¿Porqué cuando las cosas van ma,, -como a veces suelen ir- al Presidente Calderón siempre lo salva un escándolo? Ayer fué el descubrimiento de un complot para asesinarlo, y hoy, ante el desconcierto por el cierre de 3 secretarías, y el aumento en los impuestos (a artículos de lujo: lo felicito), aparece un "Iluminado" bolivariano con un mensaje directo de Dios: "Los mexicanos deben unirse. En un futuro ya no se hablará de "las" naciones. Será sólo LA Nación (mexicana) ya que de éste país surgirá el último avistamiento....), gua, si ese no es un gran espaldarazo internacional no se que otra cosa será.
    Sea como sea...que afortunados somos al tener un presidente como Calderón, con tantos pantalones ¿Se imaginan que haría Fox en una situación parecida? Marthita hubiera tenido que ir a sacar a los pasajeros de Aeromexico !De uno por uno xD!
    Una petición: No le den muchos años de carcél al boliviano, ¿bueno? Total, su único delito fue traer un mensaje positivo para levantar la moral de mi sufrido pueblo. Ahora que creíamos que la Virgencita de Guadalupe (lo digo con todo respeto) nos había abandonado. Si soy sincera yo no la culparía: los mexicanos -sobre todo los de Tepito- reemplazaron a la Virgen en el altar y sus corazones, por la imagen y figura de "La Santa Muerte"
    Hermanos míos: arrepíentanse y crean en el Evangelio. El fin está cerca.
    Buen día,

    ResponderEliminar