Nos visitan del mundo

viernes, 14 de agosto de 2009

Honduras para los que quieren ver

2 comentarios:

  1. Siguiendo la tendencia yo me pregunto: ¿Cuándo publicara GBN un video titulado: "Venezuela para los que quieren ver"? Uuuurge, ya que su orangután amiguito (Chávez) cada día avanza más en su atentado contra las libertades primordiales del ser humano, y todo eso en nombre del "Socialismo". Seguramente sabrás, y si no yo te lo informo, que ahora el venezolano se atrevió a atentar contra los periodistas que critican su nueva ley, la cual faculta al gobierno a USAR SU OBLIGACIÓN DE PROPORCIONAR EDUCACIÓN al pueblo, !para adoctrinarlos en el socialismo! (se separará a padres e hijos, los segundos estarán de lunes a viernes en la escuela -vivirán allí- y serán regresados a sus padres para que pasen juntos el fin de semana), órale, no niego que habrá madres encantadas de que otras personas se encarguen de cuidar y educar a sus hijos, pero segura estoy no es mayoría, y tampoco debe ser legal. ¿Y el consenso para tomar tal decisión con apoyo de la Constitución? (Librito sagrado que el pueblo hondureño no dejó a Zelaya mancillar, a próposito), Supongo que se tomó en una "Asamblea", esas juntadas que tanto le gustan a GBN y con las cuales pretende justificar, él y sus admirados rojillos, todo acto grupal que atenta contra los derechos de los individuos.

    Adiós,

    ResponderEliminar
  2. Nómada dice: Siguiendo la tendencia yo me pregunto: ¿Cuándo publicara GBN un video titulado: "Venezuela para los que quieren ver"? Uuuurge, ya que su orangután amiguito (Chávez) cada día avanza más en su atentado contra las libertades primordiales del ser humano, y todo eso en nombre del "Socialismo".

    Comentario: Vídeo publicado. Los calificativos que usted emplea muestran su odio, me diría mi profesor de semiótica de la cultura. Me parece que tuerce la realidad venezolana desde su ideología y la califica, sólo la califica. Comencemos hablar del origen ¿por qué le molesta el socialismo? Y no digamos el socialismo venezolano, el socialismo en general, todo lo que suene a socialismo, le molesta y eso lo puedo percibir todo el tiempo desde que le conozco. Así que el fondo son sus diferencias con el concepto. Le pido que no me califique como amigo de Chávez, esa, además de una patraña, una marrullería que quiere persuadir, descalificarme, es una mala retórica satanizadora que nos aleja del análisis. Una de las formas de cuidar la reflexión es evitar los excesos ¿no cree usted?

    Nómada dice Seguramente sabrás, y si no yo te lo informo, que ahora el venezolano se atrevió a atentar contra los periodistas que critican su nueva ley, la cual faculta al gobierno a USAR SU OBLIGACIÓN DE PROPORCIONAR EDUCACIÓN al pueblo, !para adoctrinarlos en el socialismo! (se separará a padres e hijos, los segundos estarán de lunes a viernes en la escuela -vivirán allí- y serán regresados a sus padres para que pasen juntos el fin de semana), órale, no niego que habrá madres encantadas de que otras personas se encarguen de cuidar y educar a sus hijos, pero segura estoy no es mayoría, y tampoco debe ser legal. ¿Y el consenso para tomar tal decisión con apoyo de la Constitución? (Librito sagrado que el pueblo hondureño no dejó a Zelaya mancillar, a próposito), Supongo que se tomó en una "Asamblea", esas juntadas que tanto le gustan a GBN y con las cuales pretende justificar, él y sus admirados rojillos, todo acto grupal que atenta contra los derechos de los individuos.

    Comentario: Vaya, es sorprendente que toda la verborrea del PAN y del Yunque se repita aquí, y no porqué diga que usted pertenezca, cosa que no puedo precisar, pues ni manejo el padrón de afiliados del PAN, y mucho menos el de una organización iniciatica como el Yunque que en épocas de democracia es clandestina y secreta como la triple A. Pero los juicios si vienen en similitud a los principios de doctrina del PAN, pues esa concepción de individualismo esta allí. Si quiere discutir con la doctrina del PAN o con la visión de la ONY podemos hacerlo pero con fuentes en la mano.

    Mete tres temas, Honduras, Venezuela e Iztapalapa, son realmente tres temas que no tienen relación. Pero trata de homologarlo a lo mismo, esto es porque discute desde su doctrina. No nos hagamos tontos, si quiere discutir sus principios de doctrina, podemos empezar allí.

    No creo que tenga que reflexionar o discutir cosas que no tienen sustento, no lo voy a hacer. Me parece que regresan aquí todos los argumentos Ad Hominem que he llamado a evitar la argumentación de este tipo. Si vamos por este camino, en verdad, yo dejaría atender algo que puede ya estar quitándome el tiempo, me parece que he sido consecuente con la propuesta inicial. Dejemos los calificativos, es lo mejor. Si no tiene argumentos, es mejor dejar así las cosas.

    ResponderEliminar